7 de marzo de 2017

MONITOR GEOGRÁFICO DE ACTIVIDAD EN TIEMPO REAL

Sepa quién, dónde y cuándo en tiempo real.

¿Qué es monitor geográfico en tiempo real?


El MONITOR GEOGRÁFICO EN TIEMPO REAL de SISTEMA ELVIS es un innovador panel de control que le da a nuestro CRM un nuevo nivel de monitoreo. Permite ver en tiempo real, sobre una interfaz geográfica, las visitas que se están relizando en el mismo momento en que se reportan.

¿Qué características tiene?

Se trata de un nuevo reporte que puede activarse sobre cualquier tipo de pantalla y tenerlo funcionando todo el tiempo en sus oficinas centrales.
La actividad se refleja sobre mapas interactivos que permiten centrar la actividad en pantalla sobre una región, un país, una ciudad o un barrio. Cada visita es reportada según su latitud y longitud con un indicador geográfico y una alerta sonora. El historial de actividad se actualiza en tiempo real.
Las visitas reportadas detallan NOMBRE DEL VISITADOR, NOMBRE DEL MÉDICO O FARMACIA, ESPECIALIDAD, TIPO DE CONTACTO, LOCALIDAD, ESTADO y PAÍS.

¿Cómo lo puedo utilizar?

Es compatible con cualquier sistema operativo o cualquier smart TV, lo cual permite activarlo en cualquier tipo de pantalla y tenerlo disponible en tiempo real las 24 hs en las oficinas centrales del laboratorio.
Es compatible con sistemaelvis.com permitiendo monitorear la actividad de CRM ELVIS en un pais. También es compatible con superelvis.com (nuestra herramienta de cubos de información regionales para clientes que usan Elvis en varios países) permitiendo inspeccionar en tiempo real varios países o actividad global (worldwide). Puede integrarse a los paneles de control regionales que ya tenga en uso. Recuerde que superelvis.com permite integrar varios CRMs (ya sean Elvis u otros) que tenga en distintos paises en un único dashboard de monitoreo.
También es compatible con Chromebit de Google para poder montarlo sobre cualquier tipo de pantalla o proyector.

¿Qué tipo de licencia debo tener para poder usarlo?

Todos nuestros clientes que utilizan sistemaelvis.com o superelvis.com tienen acceso a
Es posible crear monitores similares que interactúen con otros sistemas como ERPs propios de cada compañía. Este tipo de integración permite visualizar geográficamente otro tipo de actividad como VENTAS, PRESCRIPCIONES y DISTRIBUCIÓN. Consúltenos, esta tecnología puede llevar sus sistemas de reporting a un nivel superior.

¿Quiere ver el monitor funcionando?

Solicítenos un acceso gratuito x 48 hs al email info@idealsur.com indicando su nombre, laboratorio y país donde se encuentra y se lo enviaremos sin compromiso.